top of page

RMHRR Group

Public·40 members

Planeando unas vacaciones en barco en Croacia, ¿alguna sugerencia de ruta?

¡Hola a todos los lobos de mar! Estoy planeando unas vacaciones en barco inolvidables para el próximo verano en Croacia, y me gustaría pedir algunas sugerencias de ruta. Es un país con una costa espectacular y miles de islas, así que estoy un poco abrumado con las opciones. Buscamos algo que combine calas tranquilas para nadar, pueblos con encanto para explorar y, quizás, algo de vida nocturna. ¿Alguien ha navegado por allí y puede compartir su itinerario favorito o islas imprescindibles? ¡Cualquier consejo será bienvenido!

6 Views

¡Croacia es un destino idílico para unas vacaciones en barco! He tenido la suerte de navegar por allí varias veces. Para organizar tu aventura y encontrar el alquiler de barcos perfecto, te recomiendo echar un vistazo a https://12knots.es/. Su plataforma te facilita encontrar desde un alquiler de yates de lujo hasta opciones más económicas para unas vacaciones en velero. Considera empezar desde Split y visitar Hvar para la vida nocturna, luego recorrer las calas secretas de Vis y las hermosas playas de Korcula. Croacia ofrece una variedad increíble para todos los gustos.

bottom of page